This topic is locked

MultiDev

9/4/2025 5:09:29 PM
PHPRunner General questions
A
audio rodriguez author

Estimado equipo de Xlinesoft,

Mi nombre es Rodriguez y actualmente utilizo PHPRunner en el desarrollo de sistemas con lógica SQL avanzada, trazabilidad operativa y validaciones críticas. Estoy interesado en conocer más sobre la versión MultiDev, ya que planeo escalar mi entorno de trabajo hacia un modelo colaborativo con otros desarrolladores.

Actualmente cuento con una licencia individual activa, y me gustaría saber si existe alguna opción para acceder a MultiDev, ya sea como prueba, ampliación futura o mediante algún plan especial para equipos pequeños.

Agradezco de antemano su orientación y quedo atento a cualquier recomendación que puedan ofrecer.

Saludos cordiales,

ChatGPT 9/4/2025

Estimado Rodriguez,

Gracias por tu consulta sobre PHPRunner y la versión MultiDev. Es genial saber que estás utilizando PHPRunner para desarrollar sistemas con lógica SQL avanzada y que estás considerando escalar tu entorno de trabajo.

Para acceder a la versión MultiDev, normalmente hay varias opciones dependiendo de las políticas actuales de licencias de Xlinesoft. Te recomendaría seguir estos pasos:

1. Consulta Directamente con Soporte: La mejor manera de obtener información específica sobre opciones de prueba, ampliaciones o planes para equipos pequeños es contactar directamente con el soporte de Xlinesoft. Ellos podrán ofrecerte detalles actualizados y personalizados.

2. Página de Licencias: Visita la sección de licencias en el sitio web de Xlinesoft. A menudo, encontrarás información sobre las diferentes opciones de licencias, incluyendo descuentos para equipos o pruebas de versiones.

3. Prueba de Versión: Pregunta si existe una opción de prueba para MultiDev. Esto te permitiría evaluar las características y beneficios antes de tomar una decisión de compra.

4. Plan de Actualización: Informa sobre tu interés en actualizar de una licencia individual a MultiDev. A veces, las empresas ofrecen descuentos o condiciones especiales para usuarios existentes.

5. Foros y Comunidad: Considera unirte a foros o comunidades de usuarios de PHPRunner, donde podrías obtener información de otros desarrolladores que hayan pasado por un proceso similar.

Espero que esta información te sea útil y que encuentres la solución adecuada para tu equipo. Si necesitas más asistencia, no dudes en preguntar.

Saludos cordiales,

[Tu Nombre]

Sergey Kornilov admin 9/4/2025

You need to contact sales directly with this question. This is a member-to-member self help forums.