This topic is locked

How see more than one photography when click in one photo in one column?

10/11/2023 10:45:47 AM
PHPRunner General questions
C
caese author

Hola a todos. No encuentro la forma de que en un listado, en lugar de tener tres columnas para exhibir una fotografía por columna, pueda colocar solo una para que al hacer click en ella, el usuario vea las otras imágenes grabadas en el registro. En la parte de Designer/View creo que tengo la posibilidad, pero hice varias pruebas y solo lo hace si se ven en el listado las tres columnas. Cuando en la parte de fields saco la visualización de las columnas extras, no muestra sus contenidos.
Gracias desde ya por la ayuda que puedan darme.
Hello everyone. I can't find a way that in a list, instead of having three columns to display one photograph per column, I can place only one so that when clicking on it, the user sees the other images recorded in the record. In the Designer/View part I think I have the possibility, but I did several tests and it only does it if the three columns are visible in the list. When I display the extra columns in the fields part, it does not show their contents.
Thank you in advance for any help you can give me.
img alt
img alt
img alt
.

C
caese author 10/11/2023

La primer fotografía es de cómo está ahora.
La segunda es de cómo desearía que quede.
La tercera es de cómo desearía que aparezca al hacer click sobre la fotografía.
The first photograph is of how it is now.
The second is how I would like it to look.
The third is how you would like it to appear when you click on the photograph.

fhumanes 10/11/2023

Hola,
Te dejo este ejemplo por si te puede ayudar
https://fhumanes.com/blog/guias-desarrollo/guia-53-mejora-en-galeria-de-imagenes/
Saludos,
fernando